EMOLTV

Justo Villar llega a acuerdo con Colo Colo y será presentado en las próximas horas

El portero paraguayo y la dirigencia de Blanco & Negro acercaron posiciones y el guaraní se convierte así oficialmente en el segundo refuerzo del Cacique, por los siguientes 18 meses.

18 de Junio de 2013 | 17:40 | Por Leonardo Vallejos, Emol
imagen

Justo Villar es el nuevo golero de Colo Colo.

Reuters

SANTIAGO.- Acuerdo total. Después de una serie de reuniones entre Justo Villar y la dirigencia de Blanco & Negro, el portero paraguayo se transformó oficialmente en el segundo refuerzo de los albos.

Pero costó que se acercaran las posiciones. Cerca de US$ 50 mil eran la traba en las negociaciones pero finalmente se llegó a consenso, con el meta que vestirá la camiseta alba por los siguientes 18 meses.

Incluso el guaraní almorzó en la Casa Alba y posteriormente realizó los trabajos físicos, que comenzaron a las 16 horas, con el resto de sus compañeros.

Así, el seleccionado paraguayo se suma a Fabián Benítez como nuevas caras del Cacique.

Con esto el técnico Gustavo Benítez ya comienza a armar su equipo restándole aún la contratación de cuatro refuerzos más, los que llegarían a cubrir las plazas de zaguero central, lateral por izquierda, volante de contención y un centro delantero.

En tanto, el plantel albo, sin los "cortados", viajará en la tarde de este miércoles rumbo a Mantagua para realizar la mini pretemporada de cara al Torneo de Apertura 2013-2014, Copa Chile y Copa Sudamericana.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?