Gutiérrez y Prieto encabezan lista de los que no seguirán en Colo Colo

El DT Gustavo Benítez, además, notificó a Juan Domínguez, Bruno Romo, Boris Rieloff y Gerson Martínez que no continuarán en los albos.

19 de Junio de 2013 | 19:08 | Por Leonardo Vallejos, Emol

Roberto Gutiérrez tomará sus maletas y partirá de Macul.

El Mercurio

SANTIAGO.- Este miércoles finalmente se dio a conocer el listado de jugadores de Colo Colo que no seguirán en la institución. La nómina de seis nombres está encabezada por el portero Francisco Prieto y el delantero Roberto Gutiérrez.

A esto dos hombres se suman Juan Guillermo Domínguez, Bruno Romo, Boris Rieloff y Gerson Martínez, quienes se transformaron en los "cortados" del entrenador paraguayo Gustavo Benítez.

Tras ser notificados de la decisión del DT albo, uno a uno los futbolistas fueron abandonando el Monumental con claras muestras de tristeza, a la espera de saber si terminarán su vínculo contractual con Blanco y Negro o partirán a préstamo a otra institución. 

Cabe recordar que a esta lista de seis jugadores se agregan las salidas del zaguero Leandro Delgado y el volante Rafael Caroca, quienes tomaron sus maletas y partieron a Deportes Iquique.

En tanto, Mathias Vidangossy y Mirko Opazo, nombres que también sonaban como posibles "cortados", finalmente continuarán en Macul. 

El resto del plantel viajará a eso de las 17.00 horas rumbo a Mantagua, lugar donde el Cacique realizará la mini pretemporada de cara a los tres torneos que disputará en el segundo semestre.

Ranking Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores