EMOLTV

Francés Anelka pretende terminar su carrera en West Bromwich de Inglaterra

El atacante galo señaló que "espero que el final sea con este club. Creo que es el equipo ideal para mí".

05 de Julio de 2013 | 08:05 | AFP
imagen

El delantero francés Nicolas Anelka.

EFE


LONDRES.- El atacante francés Nicolas Anelka afirmó este viernes que deseaba terminar su dilatada carrera en el West Bromwich Albion de Inglaterra, tras firmar con este club de la Premier League un contrato por un año.

Anelka, de 34 años, exinternacional de Francia que ha militado en Arsenal, Chelsea, Liverpool, París Saint-Germain y Real Madrid, piensa que es hora de poner punto final a su vida de trotamundos del fútbol en los Hawthorns.

"Creo que voy a terminar en Inglaterra. Estoy feliz aquí. También espero que el final sea con este club. Creo que es el equipo ideal para mí", aseguró al sitio del club el francés, que también llevó su magia a China.

"Tengo 34 años ahora y quiero disfrutar del fútbol. Espero que todo se dé de forma perfecta. Espero que tengamos éxito este año y alcancemos un cupo en Europa. Intentaremos hacerlo mejor que la temporada pasada", dijo "Nico".

Anelka ha trabajado con anterioridad con el actual entrenador del West Brom, Steve Clarke, cuando estaba en el Chelsea. Por ello, su relación personal con Clarke lo empujó a elegir este club inglés, más allá de que hubo un coqueteo con la Juventus de Turín.

Conozco el club y también al entrenador, lo que ha sido muy importante para mi decisión", manifestó Anelka.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?