EMOLTV

Continuidad de Franco queda en duda y Figueroa suena en la U

El próximo miércoles habrá una reunión clave para analizar el futuro del DT argentino, quien ya no contaría con el apoyo de la mesa directiva.

08 de Julio de 2013 | 09:19 | Emol
imagen
El Mercurio
SANTIAGO.- El presente de Universidad de Chile es oscuro. Los azules cayeron ante Ñublense por Copa Chile y sumaron cuatro partidos sin ganar, por lo que el presente de Darío Franco está altamente cuestionado.

Según publica El Mercurio, la continuidad del entrenador argentino está en duda y el próximo miércoles habrá una reunión clave para definir su futuro al mando del conjunto laico.

"Sin duda que el comienzo de semestre es muy malo y nunca debemos cerrarnos a cambiar nuestra opiniones y decisiones", dice un alto directivo al informativo.

Mientras que otra fuente de los azules es tajante en su decisión y no duda: "El miércoles se va a terminar este trabajo".

Y es que los malos resultados y el escaso fútbol mostrado ha llenado de críticas al equipo de Franco y eso terminó con la paciencia de algunos directivos, por lo que el técnico trasandino ya no contaría con el apoyo que tuvo al momento de ratificar su continuidad al final del semestre anterior.

Pese a que aún no existe ninguna decisión y el futuro del DT se analizará en estos días, el nombre de Marco Antonio Figueroa ya suena como opción para reemplazar al argentino si se decide su salida.

"Hasta ahora es el único que hemos sondeado, porque está disponible", dicen en los azules.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?