Continuidad de Franco queda en duda y Figueroa suena en la U

El próximo miércoles habrá una reunión clave para analizar el futuro del DT argentino, quien ya no contaría con el apoyo de la mesa directiva.

SANTIAGO.- El presente de Universidad de Chile es oscuro. Los azules cayeron ante Ñublense por Copa Chile y sumaron cuatro partidos sin ganar, por lo que el presente de Darío Franco está altamente cuestionado.

Según publica El Mercurio, la continuidad del entrenador argentino está en duda y el próximo miércoles habrá una reunión clave para definir su futuro al mando del conjunto laico.

"Sin duda que el comienzo de semestre es muy malo y nunca debemos cerrarnos a cambiar nuestra opiniones y decisiones", dice un alto directivo al informativo.

Mientras que otra fuente de los azules es tajante en su decisión y no duda: "El miércoles se va a terminar este trabajo".

Y es que los malos resultados y el escaso fútbol mostrado ha llenado de críticas al equipo de Franco y eso terminó con la paciencia de algunos directivos, por lo que el técnico trasandino ya no contaría con el apoyo que tuvo al momento de ratificar su continuidad al final del semestre anterior.

Pese a que aún no existe ninguna decisión y el futuro del DT se analizará en estos días, el nombre de Marco Antonio Figueroa ya suena como opción para reemplazar al argentino si se decide su salida.

"Hasta ahora es el único que hemos sondeado, porque está disponible", dicen en los azules.
Emol
Lunes, 8 de Julio de 2013, 07:01
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Deportes
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion