EMOLTV

Compañero de Jorge Valdivia lo elogia: "Tiene calidad y hace todo fácil para los delanteros"

El atacante Leandro, del Palmeiras, destacó las habilidades del volante chileno, quien fue figura en el último partido del elenco brasileño en la Serie B.

09 de Julio de 2013 | 13:15 | Emol
imagen
El Mercurio
SANATIAGO.- El regreso oficial de Jorge Valdivia a las canchas tras una larga ausencia por lesión fue triunfal, luego de que el chileno fuera figura y saliera ovacionado en la victoria de 4-0 de Palmeiras sobre Oeste en el Brasileirao B.

El volante no sólo se ganó los elogios del público y la prensa, también uno de sus compañeros destacó el gran aporte que significa el ex Colo Colo para el equipo brasileño.

"Con Valdivia de referencia es mucho más fácil para los atacantes. Es muy bueno con sus asistencias y nos ayuda mucho. Tiene mucha calidad. Sólo debemos trabajar nuestros movimientos para finiquitar", expresó el delantero Leandro al programa 'Bem, Amigos'. 

Además, el ariete destacó que el mediocampista nacional no necesita de una conversación para entender lo que busca del delantero, ya que su visión del fútbol le hace conocer a la perfección los movimientos de otros jugadores.

"No tuve una conversación especial con Valdivia para decirme por dónde ubicarme. El delantero ya sabe o aprende cómo ubicarse para definir bien. Todos estamos unidos en Palmeiras y será fundamental para que conseguir el retorneo a la Serie A", señaló.

Mientras se llena de elogios, Valdivia intentará mantener su buen nivel y así de una vez por todas dejar sus lesiones en el olvido y ser un gran aporte tanto en Palmeiras como en la selección de Jorge Sampaoli.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?