EMOLTV

Pellegrini avisa en el City: "Vamos a jugar un juego atractivo, siempre en el lado opuesto"

En su primera conferencia como DT asumido en el conjunto inglés, el chileno adelantó que "sé que los últimos dos años no fueron buenos para el club en Europa, pero voy a tratar de cambiar eso".

10 de Julio de 2013 | 12:16 | Emol
imagen

Manuel Pellegrini, el técnico chileno del Manchester City.

MCFC.CO.UK

SANTIAGO.- Este miércoles el técnico chileno Manuel Pellegrini tuvo su primera conferencia como DT asumido en el Manchester City.

De entrada el ex estratego del Málaga de España avisó que "vamos a jugar un juego atractivo, siempre en el lado opuesto, siendo un equipo que ataca constantemente".

Señaló que "existen cinco o seis equipos que siempre están tratando de ganar la Premier League y voy a tratar de hacerlo con el Manchester City".

Aunque aclaró que "la Liga Premier es tan importante, como es la Liga de Campeones. Sé que los últimos dos años no fueron buenos para el Manchester City en Europa, pero voy a tratar de cambiar eso, aunque no tenemos prioridad de una competencia o de la otra".

Sobre nuevas incorporaciones al equipo, dijo que "tenemos dos delanteros de momento y necesitamos otro, pero no quiero entregar ningún nombre".

Consultado por la partida del atacante argentino Carlos Tévez desde el Manchester City a la Juventus de Italia, Pellegrini comentó que "hablé con él hace un par de semanas y siento que no quería estar aquí. Estuvo muy claro en decirlo".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?