EMOLTV

Carlos Tévez pagará multa en vez de realizar trabajos comunitarios en Inglaterra

El delantero debía cumplir 250 horas de trabajo social tras ser sorprendido conduciendo sin licencia, pero finalmente la medida se modificó tras su partida a Italia.

10 de Julio de 2013 | 16:10 | DPA

Macclesfield.- El futbolista argentino Carlos Tévez deberá pagar una multa de 3.000 libras (4.479 dólares) en vez de realizar las 250 horas de trabajo social a las que fue condenado por conducir sin licencia, según determinó un juzgado británico.

El tribunal de Macclesfield, localidad cercana a Manchester, condenó a Tévez en abril a realizar 250 horas de trabajo social y pasar seis meses sin conducir después de haber sido sorprendido al volante sin carnet.

Tévez, que marcó 58 goles en 113 partidos con el Manchester City, fichó por la Juventus de Turín hace un mes, razón por la que su defensa argumentó un cambio de pena.

En enero ya se quitó a Tevez el permiso de circulación por no contestar a las cartas de la policía por ir a excesiva velocidad.

El 7 de marzo, agentes de policía constataron en Macclesfield que Tévez iba sin carnet al volante de su Porsche y lo arrestaron provisionalmente. Poco después fue puesto en libertad bajo fianza.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?