EMOLTV

Wanderers le exige a Colo Colo que acepte la nueva oferta de Emiratos Árabes por Muñoz

De ser así, el goleador podría jugar este sábado su último partido con la camiseta alba en el duelo ante Santiago Morning por Copa Chile.

13 de Julio de 2013 | 10:05 | Emol
imagen

Finalmente... ¿Partirá del Cacique?

Photosport
SANTIAGO.- La teleserie de Carlos Muñoz y su partida aún no tiene un claro final. Si bien Colo Colo ha dado por segura su continuidad, ahora es Santiago Wanderers quien entra en el conflicto y le exige a los albos que acepte la nueva oferta que llegó por el goleador.

El elenco de la Quinta región es dueño del 50% del pase del jugador, por lo que tiene directa influencia en una posible venta, y está de acuerdo en concretar la última oferta que mandó el Bani Yas, de Emiratos Árabes, correspondiente a 4,4 millones de dólares.

El presidente de los caturros, Jorge Lafrentz, aseguró a El Mercurio que "Wanderers está decidido (en sellar la transferencia) y haremos valer el contrato".

Y de entrada avisó que si el Cacique no vende a Muñoz deberán comprar la mitad del pase que sigue en manos del cuadro de Valparaíso.

"Nuestros interés están resguardados a través de un contrato, y se activan estos mecanismos, que proceden porque nosotros decidimos vencer al jugador", señaló el timonel. 

¿Su último partido?

A las 17.00 horas de este sábado, Colo Colo recibe a Santiago Morning en el estadio Monumental por la Copa Chile, en el duelo que podría ser el último de Muñoz con la camiseta alba, pese a que hace un par de días se daba por segura su continuidad.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?