Uno más para Benítez: Defensor uruguayo Damián Malrrechaufe confirma que llega a Colo Colo

El uruguayo anunció que viajará a Chile para realizarse los exámenes médicos. El zaguero llegará a los albos en calidad de préstamo por un año.

14 de Julio de 2013 | 16:21 | Emol

El escogido para reforzar la última línea.

El Mercurio
SANTIAGO.- Gustavo Benítez sumó un nuevo nombre para su Colo Colo, luego que este domingo el defensor uruguayo Damián Malrrechaufe confirmará que llegó a un acuerdo para vestir la camiseta alba.

El zaguero de 28 años proviene del Cúcuta de Colombia, pero el paso más exitoso de su carrera lo tuvo en el Danubio de su país, donde fue capitán y logró dos títulos del campeonato local.

"Viajo a Chile para realizarme los exámenes médicos y luego firmar, voy en calidad de préstamo por un año con opción de compra", expresó el jugador a la Radio Sport 890 de Uruguay.

Sobre su llegada al Cacique, el charrúa reconoció que "es un desafío muy grande para mi carrera llegar a un grande de Sudamérica".

Además del Cúcuta y Danubio, el futbolista vistió la camiseta del Tijuana de México durante las temporadas 2009 y 2010.

Con el arribo de Malrrechaufe, Benítez llena otro puesto que necesitaba reforzar según sus peticiones, por lo que ahora sólo faltaría la llegada de un centrodelantero para completar el plantel que afrontará este segundo semestre.

Ranking Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores