La U de Figueroa tuvo un mal debut tras caer ante Deportes Temuco por Copa Chile

Los azules perdieron ante los de la Novena región por la cuenta mínima y siguen sin levantar cabeza en un torneo en el que son colistas de su grupo.

SANTIAGO.-  Con el pié izquierdo comenzó el periodo del técnico Marco Antonio Figueroa en la Universidad de Chile luego de que los azules cayeran por la cuenta mínima ante Deportes Temuco.

Durante el partido, los laicos fueron dominadores de la pelota,  pero aún así no pudieron superar el orden de sus rivales y terminaron por perder ante las casi 8 mil personas que se dieron cita en el estadio Santa Laura.

Sobre el partido, la U  en el primer tiempo no comenzó bien. De hecho, a los 20’ el  portero Johnny  Herrera salvó su valla de milagro en un mano a mano con el delantero Santiago Malano.

Luego, Patricio Salas también tuvo la apertura del marcador ante una U que tenía la pelota, pero que carecía de profundidad.

En el segundo tiempo Marco Antonio  adelantó las líneas y eso  determinó que  la U tuviera varias oportunidades en el área rival, pero fue en ese contexto que el mismo Patricio Salas logró abrir la cuenta a los 54’, dejando así las cosas 1-0 para la visita.

Era un balde de agua fría para una Universidad de Chile que corría, tenía la pelota, pero que no lograba cuajar un ataque peligroso.

Sobre el final, Figueroa volvió a soltar a algunos hombres en ofensiva, de hecho dejó solo dos defensas, y opciones tuvo para empatar el partido, pero las imprecisiones y una muy buena atajada del portero temuquense terminaron por sentenciar el 1-0 para los de la Novena región.

Con esta derrota,  Universidad de Chile no logra levantar cabeza en la Copa Chile donde hasta ahora no suma ni una sola unidad, situación que la tiene última en el grupo uno, que precisamente lidera Temuco con siete puntos.
Emol
Domingo, 14 de Julio de 2013, 19:24
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Deportes
Buscar...
Mas Vistas

MÁS CONTENIDO MULTIMEDIA

    Canales
  • Deportes
  • Magazine
  • Mundo
  • Nacional
  • Tecnología
  • Música
    Categorías
  • Especiales
  • Fotos HD
  • Infografías
  • Interactivos
  • Slideshows
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion