EMOLTV

Lanzadora de disco jamaicana Allison Randall también da positivo por dopaje

La atleta dijo estar sorprendida con la notificación y que hará todo lo posible por demostrar su inocencia.

15 de Julio de 2013 | 14:12 | DPA

KINGSTON.- La lanzadora de disco jamaicana Allison Randall dio positivo por dopaje y su nombre se une a los de sus compatriotas Asafa Powell y Sherone Simpson, revelados el domingo por las autoridades.

Randall señaló hoy que se siente "sorprendida y conmocionada" tras conocer la notificación del positivo por parte de la Agencia Anti Doping de Jamaica (JADCO).

La lanzadora aseguró a la cadena radial RJR 94 FM que no tomó ninguna sustancia de forma intencionada y que siempre estuvo muy atenta a todo lo que consumió.

Randall, la mejor lanzadora de disco de Jamaica con una marca de 61,25 metros, habría dado positivo por hidroclorotiazida, una sustancia que ayuda a bajar la presión arterial. La atleta aseguró que pondrá a disposición de las autoridades todo lo posible para demostrar su inocencia.

Hasta ahora cinco atletas jamaicanos dieron positivo en controles realizados en los trials del país caribeño en junio. Por ahora se conocen los nombres de Randall, Asafa Powell, ex récordman de los 100 metros, y Sherone Simpson.

El atletismo también recibió un duro golpe el domingo con el anuncio de positivo del ex campeón mundial del hectómetro Tyson Gay.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?