EMOLTV

Manuel Iturra y tres jugadores más habrían denunciado al Málaga por dineros impagos

El chileno se habría unido a otros ex compañeros para colocar una demanda contra el club español ante la Asociación de Futbolistas Españoles.

16 de Julio de 2013 | 16:11 | Emol
imagen
EFE

SANTIAGO.- Manuel Iturra y tres jugadores más habrían denunciado al Málaga por la no cancelación de algunas deudas que mantiene el club español con ellos.


El volante chileno, el uruguayo Lugano, el argentino Javier Malagueño y un cuarto hombre cuya identidad se desconoce habrían presentado ante la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) la demanda, según consigno Radio Marca.


La información presentada a la AFE pasó a manos de los encargados de la Liga española, quienes dieron a conocer la situación a los responsables del ex elenco de Manuel Pellegrini.


Desde el Málaga sostienen que el club limpió sus deudas a fecha del 30 de junio y que actualmente no mantienen problemas económicos con ningún jugador, a excepción de algunas primas, por lo que indagarán para ver la situación.


Cabe recordar que hoy Iturra pertenece a los registros del Granada, equipo por el que fichó según sus propias palabras porque le daba "una estabilidad" que en el conjunto de Costa del Sol no veía.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?