Con serios incidentes terminó duelo Unión-UC por Copa Chile

Jugadores de los dos equipos se agredieron sobre el final del encuentro, que finalizó a dos goles y dejó eliminado al campeón del fútbol chileno.

SANTIAGO.- Con serios incidentes entre miembros de ambos equipos terminó el encuentro por el Grupo 4 de Copa Chile entre Unión Española y Universidad Católica, que finalizó empatado a dos goles.

Sobre el final del encuentro, futbolistas de los dos equipos comenzaron a intercambiar golpes, luego del empate hispano marcado por Gustavo Canales, mediante lanzamiento penal en el minuto final.

El defensor Jorge Ampuero (Unión) y el volante uruguayo Matías Mier (U. Católica, quien no ingresó y estaba en el banco de suplentes) terminaron en el piso durante la pelea e incluso el charrúa le pegó una patada cuando el jugador de los rojos estaba en el piso.

Todo esto ocurrió luego de una serie de provocaciones entre jugadores de los cuadros y producto de aquello el juez expulsó a Cristián Álvarez de la UC, más Diego Scotti y el propio Ampuero de Unión.

Además, el capitán cruzado siguió provocando entre otros al portero de la Unión, Diego Sánchez.

Los protagonistas de la pelea tuvieron que ser separados por miembros de la banca y el cuerpo técnico de los dos equipos.

Ya en el partido de ida entre estos cuadros hubo incidentes, cuando el delantero Patricio Rubio (que no actuó este miércoles por lesión) empezó a provocar a los hinchas de la UC en San Carlos de Apoquindo y al término del pleito Milovan Mirosevic lo encaró y estuvo cerca de agredirlo.

En lo futbolístico, el partido terminó igualado a dos tantos, con goles de Gonzalo Villagra (55') y Gustavo Canales (90', de penal) para Unión, mientras que José Luis Muñoz (41') y Marko Biskupovic (60') para los franjeados.

Con este resultado, la UC y Palestino avanzaron a la fase de octavos de final de la Copa Chile, quedando eliminado el actual monarca del Torneo Nacional 2013.

Emol
Miércoles, 17 de Julio de 2013, 21:24
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Deportes
Buscar...
Mas Vistas

MÁS CONTENIDO MULTIMEDIA

    Canales
  • Deportes
  • Magazine
  • Mundo
  • Nacional
  • Tecnología
  • Música
    Categorías
  • Especiales
  • Fotos HD
  • Infografías
  • Interactivos
  • Slideshows
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion