Equipos chilenos ya tienen árbitros para sus duelos iniciales en la Copa Sudamericana

Jueces peruanos, brasileños, paraguayos y uruguayos dirigirán los partidos de la U. de Chile, Colo Colo, Cobreloa y Católica, respectivamente.

SANTIAGO.- La próxima semana comienza una nueva edición de la Copa Sudamericana que contará con la participación de cuatro equipos chilenos: Universidad de Chile, Colo Colo, Cobreoa y Universidad Católica.

Y la Conmebol confirmó este miércoles, a través de su página web, la designación de los árbitros para todos los duelos de la primera fase del torneo continental.

Los primeros nacionales en saltar a la cancha serán los azules, los que el martes 30 de julio a las 19:30 horas visitarán al Real Potosí boliviano. Ese partido será dirigido por el peruano Henry Gambetta, secundado de Jorge Yupanqui y Jorge Hurtado.

Ya el miércoles (20:30 hrs) será el turno de Colo Colo, conjunto que deberá viajar hasta Uruguay para medirse ante el Tanque Sisley. El tridente arbitral será brasileño y estará liderado por Pericles Cortez, más los asistentes Kleber Lucio Gil y Rodrigo Correa.

Cerrarán la participación de chilenos en esa semana los cuadros de Cobreloa y Universidad Católica. Los naranjas recibirán el jueves 1 de agosto al cuadro charrúa de Peñarol (19:30 hrs.) en un lance que será arbitrado por el paraguayo Julio Quintana, secundado de Darío Gaona y Juan Zorrilla.

Mientras que los cruzados, que ese mismo día harán de local en San Carlos de Apoquindo ante los guaraníes de Cerro Porteño (21:50 hrs.), serán dirigidos por el uruguayo Daniel Fedorczuk, quien será asistido por Carlos Changala y Gabriel Popovits.

En tanto, Julio Bascuñán será el único réferi chileno que verá acción la próxima semana. El pito nacional deberá impartir justicia el martes 30 de julio en el lance entre Nacional de Paraguay y el The Strongest boliviano.
Emol
Miércoles, 24 de Julio de 2013, 09:14
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Deportes
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion