EMOLTV

Jugador del City llena de loas a Pellegrini: "Es un tipo increíble, todos estamos enfocados en él"

Yaya Touré destacó la labor del técnico chileno y apuntó que todo el equipo está enfocado en entender lo que el DT quiere que realicen en el terreno de juego.

25 de Julio de 2013 | 12:40 | Emol
imagen
Reuters
SANTIAGO.- Las alabanzas para Manuel Pellegrini suman y siguen en el Manchester City. Ahora fue el turno del volante marfileño Yaya Touré, quien expresó lo maravillado que están en el cuadro inglés con su desempeño en la banca.

"Su capacidad de gestionar es increíble y él lo está haciendo fantásticamente bien. Todos estamos enfocados en él y tratar de entender lo que quiere que entreguemos y lo que quiere que hagamos en el terreno de juego", comentó el jugador.

Pero no se quedó solo ahí, sino que también recalcó las cualidades personales del ex DT del Real Madrid, quien poco a poco comienza ganarse el respeto y elogios de la prensa y medio futbolístico británico.

"Es un tipo increíble y dedicado a su trabajo, se puede ver a su compromiso. Es una muy buena opción para el Manchester City y espero que nos traiga un montón de trofeos", agregó Touré.

El marfileño también tuvo palabras para los nuevos refuerzos del conjunto inglés, de los que espera que rindan al máximo en los "citizens".

"Son todos increíbles, grandes jugadores y les damos la bienvenida al City. Espero que los aficionados puedan disfrutar de ellos y que los nuevos ayuden al club a levantar un par de trofeos de este año", sentenció.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?