Sánchez anota golazo, es figura y se luce para su nuevo DT en amistoso

El chileno realizó una gran presentación en la goleada por 7-0 sobre el Valerenga de Noruega, todo bajó la atenta mirada Gerardo Martino, quien vio el duelo desde las tribunas.

SANTIAGO.- Alexis Sánchez cosechó una actuación espectacular en el segundo amistoso de pretemporada del Barcelona. El chileno anotó un golazo, dio tres asistencias y fue protagonista en la victoria de 7-0 sobre el Valerenga de Noruega.

El delantero nacional se lució ante la atenta mirada de su nuevo entrenador, el argentino Gerardo Martino, quien observó atentamente cada una de las acciones desde las tribunas del estadio de Oslo.


La gran jornada del tocopillano comenzó tempranamente. A los tres minutos de partido recibió un pase de Lionel Messi y emprendió carrera por el sector derecho, y al ingresar al área vino lo mejor. 

Sánchez encaró al defensor y con un doble enganche lo dejó tirado en el piso mandando el balón al fondo de la red con una excelente definición con su pierna izquierda. Un gran golazo (ver vídeo).


Y la anotación del atacante de la "Roja" fue una pincelada de lo que vendría. Con el partido completamente a su favor el elenco azulgrana se trasladó al campo rival y allí fue donde el chileno fue protagonista.

Se le vio con mucha confianza y eso se reflejó en su juego, ya que el ariete se llevó una y otra vez a los defensores noruegos con una serie de enganches y a punta de técnica y velocidad.

Precisamente con todo su talento a flor de piel, Sánchez asistió en tres oportunidades a sus compañeros, quienes tras las excelentes jugadas del nacional sólo tuvieron que mandar el balón al fondo de la red.

De esta manera, el ex Udinese realizó una gran presentación en el segundo amistoso de pretemporada y sumó bonos para ser considerado por Gerardo Martino, quien asumió recién su nuevo puesto, pero que ya trabaja en la conformación del que será su equipo titular.   

Emol
Sábado, 27 de Julio de 2013, 14:50
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Deportes
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion