EMOLTV

Arturo Vidal volvió a brillar en empate de Juventus ante Inter de Milán en Miami

El volante chileno anotó el gol de su equipo en la paridad a un gol. En la definición a penales ganaron los "lombardos" por 9-8 y el disparo decisivo lo erró Mauricio Isla.

27 de Agosto de 2013 | 12:07 | Emol
imagen

Vidal no falla ante Handanovic y marcó por la Juventus.

NYT

MIAMI.- Arturo Vidal volvió a demostrar su gran momento en la Juventus de Turín, en duelo amistoso disputado en Miami ante el Inter de Milán.

El volante nacional marcó el tanto de su escuadra (de penal a los 44') en la paridad a un gol, en el encuentro disputado en el estadio Sun Life de Miami. El tanto de los "lombardos" fue marcado por el argentino Ricky Álvarez (28').

Vidal fue titular y actuó todo el encuentro, siendo una de las principales figuras de su escuadra, como ha ocurrido en esta pretemporada del actual campeón de Italia.

Mientras que Mauricio Isla ingresó en el segundo lapso y se convirtió en el villano de la "Vecchia Signora", ya que en la definición por penales erró su disparo y permitió el triunfo del Inter por 9-8 en una larga serie desde los doce pasos. Vidal si convirtió su lanzamiento.

La gira por Estados Unidos de la "Juve" ha sido muy negativa, ya que cayó ante Los Angeles Galaxy (1-3), empató ante el Everton de Liverpool y el Inter de Milán, ante estos dos últimos cayó desde los lanzamientos penales.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?