Arturo Vidal compra en $65 millones caballo de carrera criado por los Abumohor

El seleccionado chileno adquirió el potrillo Mystic Dream, hermano de Hakassan, ejemplar que en 2012 se tituló campeón 3 años en el Hipódromo Chile.

14 de Agosto de 2013 | 17:56 | Emol

Mystic Dream.

Twitter @jmiranndaC89

SANTIAGO.- Arturo Vidal está en este momento concentrado con la selección chilena de fútbol, pero su cabeza también está en su otra pasión: La hípica.

Resulta que este martes el volante de la Juventus adquirió un caballo de carrera en 65 millones de pesos.

El potrillo Mystic Dream fue comprado en esa cantidad al Haras Jockey, cuyos propietarios son los hermanos Abumohor, uno de ellos, Ricardo, el presidente de O'Higgins de Rancagua.

El animal, que recién debutará en las pistas el próximo año, es hijo de Sir Cat y Fusaichi's Angel, por lo tanto propio hermano de Hakassan, caballo que en 2012 se tituló campeón 3 años en el Hipódromo Chile, luego de ganar la Triple Corona del recinto de la plaza Chacabuco, que integran las Dos Mil Guineas, el Gran Criterium y el St. Leger.

Hakassan, que fue preparado en Chile por Patricio y Juan Pablo Baeza, ganó más de 300 millones de pesos en premios y luego fue vendido a Estados Unidos  en cerca de un millón de dólares.

La anterior adquisición de Vidal había sido Global Cat, ejemplar que le costó 55 millones de pesos.

Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores