EMOLTV

Sampaoli recupera a sus mediocampistas para duelo con Venezuela

Jorge Valdivia, David Pizarro y Matías Fernández están prácticamente listos tras sufrir problemas físicos y llegarían sin inconvenientes a la citación de la "Roja".

26 de Agosto de 2013 | 10:02 | Emol
imagen

Valdivia tendría su reestreno en la ''Roja''.

Carlos Parra, ANFP
SANTIAGO.- El pasado miércoles 21 de agosto Jorge Sampaoli entregó la nómina de cara al encuentro ante Venezuela por Clasificatorias, del 6 de septiembre, y al amistoso ante España cuarto días después.

En la citación, el DT de la selección chilena incluyó a tres jugadores que, hasta ese entonces, sufrían lesiones y por ende su presencia a los encuentros quedaba en suspenso. Eso hasta hoy.

Jorge Valdivia, David Pizarro y Matías Fernández son los tres hombres que arrastraban problemas físicos, pero que con el pasar de los días han tenido una positiva evolución.

En el caso del volante del Palmeiras, éste se encuentra en la última fase de recuperación y en los próximos días podría regresar a la actividad, aunque en el club brasileño aseguran que irán paso a paso para no caer en una nueva lesión, según consigna El Mercurio.

En tanto, Fernández es el caso más favorable de los tres, ya que el ex Colo Colo superó completamente sus problemas físicos e incluso sería titular en el duelo de este lunes de la Fiorentina ante Catania.

Por último, Pizarro también dio noticias positivas ya que pese a que aún no se encuentra totalmente a punto, en el cotejo de hoy del elenco "viola" aparecería entre los suplentes confirmando que ya estaría en buenas condiciones.

De esta forma, el equipo de Sampaoli ya toma forma y tras este fin de semana los seleccionados comenzarán a arribar al Complejo Juan Pinto Durán para iniciar la operación Venezuela y España.

  
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?