EMOLTV

Fernando González y el adiós de Massú del tenis: "Bienvenido a la vida real"

A través de su cuenta de Twitter, el ex N°1 del tenis chileno, quien se retiró en febrero de 2012, escribió "'Nico' mi gran amigo e inspirador".

27 de Agosto de 2013 | 15:31 | Emol

SANTIAGO.- Luego del anuncio de este martes de Nicolás Massú del retiro del tenis profesional, tras 17 años de carrera, las reacciones no se hicieron esperar.

A través de sus cuentas de Twitter ex tenistas y el golfista chileno Benjamín Alvarado, entregaron su apoyo al oriundo de Viña del Mar.

Fernando González, quien se retiró en febrero de 2012, @elfergonzalez, escribió: "Un poco de pena , mucho orgullo y más alegría de compartir vida, carrera y amistad. 'Nico' mi gran amigo e inspirador. Grande 'Nico' @massunico".

Luego, agregó por medio de la red social: "Bienvenido a la vida real ! Te esperan muchas cosas maravillosas más aún con el recuerdo de siempre entregaste por entero en lo que hagas!"

En tanto, el ex tenista argentino Juan Ignacio Chela, @JuanIChela, señaló "Grande @massunico que carrera hiciste!!! Felicitaciones. Escribiste parte de la historia. Abrazo de match point".

Mientras que el golfista nacional Benjamín Alvarado, @Benjalvarado, quien clasificó al PGA Tour 2014, manifestó "Felicitaciones @massunico nos diste muchas alegrías. Serás siempre un grande".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?