EMOLTV

Benítez mantiene el silencio y su ayudante resalta "convicción" para dar vuelta la "mala racha"

Héctor Tapia sacó la voz por el técnico paraguayo destacando que Colo Colo hizo un buen primer tiempo pero que no alcanzó para ganar en Quillota.

08 de Septiembre de 2013 | 18:16 | Emol
imagen

Héctor Tapia señaló que en el Monumental buscarán dar vuelta la llave.

Photosport.

SANTIAGO.- Luego de la dolorosa derrota de Colo Colo ante San Luis por la ida de los octavos de final de la Copa Chile, el ayudante de Gustavo Benítez, Héctor Tapia, salió en representación del paraguayo y analizó la caída en Quillota.

La primera conclusión que sacó el ex jugador de Macul fue que  ante los quillotanos su equipo no hizo un mal partido, pero que aún así no alcanzó para asegurar un triunfo que parecía inminente.

“En el primer tiempo hicimos buen partido, pero no fue lo suficiente para poder ganar el partido, creamos muchas ocasiones y mucha presión que nos llevo a tener buen volumen de ataque”, dijo Tapia.

Asimismo, Tapia señaló que pese a la “mala racha” que atraviesa Colo Colo “acá hay convicción, en el trabajo que hacemos día a día. El resultado fue adverso pero dependemos del partido de vuelta y ahí habrá que cerrar la llave”.

Sobre el rival, el ayudante técnico  señaló que tuvieron dos llegadas en los últimos 15 minutos, las que a la postre le permitieron ganar la brega que para ellos parecía cerrada.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?