EMOLTV

Tenista N° 1 de República Dominicana tilda de "guerra" la serie ante Chile por Copa Davis

Víctor Estrella escribió en su cuenta de Twitter en la antesala de los duelos que arrancan este viernes en Santo Domingo, capital del país caribeño.

12 de Septiembre de 2013 | 10:29 | Emol
imagen

El tenista N°1 de República Dominica Víctor Estrella.

La Segunda

SANTIAGO.- Este viernes arranca la serie por la permanencia en la Zona I Americana de Copa Davis entre República Dominicana y Chile.

Y en el conjunto local el singlista número uno del país caribeño, Víctor Estrella (271° de la ATP) escribió un particular mensaje en la antesala de los duelos que se disputarán en Santo Domingo.

El jugador señaló en su cuenta de Twitter (‏@Vitiestrella80): "Hoy me desperté pensando que ya era viernes. Un día para que comience la guerra".

En tanto, este mediodía se realizará el sorteo que definirá el orden de los partidos, entre el uno de los caribeños contra el dos de Chile, y el uno nacional ante el dos de los dominicanos.

El capitán del equipo criollo, Belus Prajoux, definió que los singlistas serán Paul Capdeville y el joven Christian Garín.

Para el doble, el coach inscribirá para el encuentro del sábado a Jorge Aguilar y el juvenil Nicolás Jarry, aunque esta pareja podría ser modificada. Todo dependerá cómo terminen los matchs de la primera jornada.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?