EMOLTV

Humberto Suazo retornaría a la "Roja", pero sería suplente en la ofensiva de Jorge Sampaoli

El delantero del Monterrey aparecería mañana en el listado de convocados del medio extranjero para los duelos ante Colombia y Ecuador, pero estaría consciente de que deberá cumplir un rol secundario.

25 de Septiembre de 2013 | 08:45 | Emol
imagen
Archivo, El Mercurio
SANTIAGO.- Este jueves debiera publicarse el listado de los jugadores del medio extranjero que serán nominados por el técnico de la selección chilena, Jorge Sampaoli, para afrontar los últimos dos duelos clasificatorios ante Colombia (11 de octubre en Barranquilla) y Ecuador (15 del mismo mes en el Estadio Nacional).

En esta convocatoria volvería a aparecer Humberto Suazo, delantero que estuvo sólo un día con la "Roja" en la pasada citación debido a que se lesionó en el primer entrenamiento bajo las órdenes del estratega casildense.

Sin embargo, el delantero del Monterrey llegaría con la misión de cumplir un rol secundario. Para Sampaoli el 9 de Chile debiera ser, siempre que esté en buenas condiciones físicas, Jorge Valdivia, por lo que "Chupete" debiera ser relegado al banco de suplentes.

Incluso en el lance amistoso ante España, donde no estuvo Valdivia, quien asumió esas funciones fue Arturo Vidal acompañando a Eduardo Vargas y Alexis Sánchez.

Pero desde México señalan, a El Mercurio, que aún no les ha llegado el fax solicitando los servicios de Suazo, aunque todavía hay plazo para que el documento llegue.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?