EMOLTV

Chile parte entre aplausos a Barranquilla y comienza la cuenta regresiva para "misión Colombia"

Cerca de 50 hinchas despidieron a la "Roja" que ya viaja rumbo a la ciudad cafetera para preparar el trascendental duelo de este viernes.

09 de Octubre de 2013 | 13:10 | Por Claudio Ortega Ayala, Emol
imagen

Imagen tuiteada desde el avión por Cristopher Toselli, en la foto junto a Claudio Bravo. Atrás, Alexis y Suazo.

Twitter Cristopher Toselli
SANTIAGO.- Exactamente, a las 12:35 horas, arribó el bus de la selección chilena al aeropuerto Arturo Merino Benítez, junto a toda la delegación de la "Roja", para emprender rumbo a Barranquilla, de cara al duelo de este viernes ante Colombia por las Clasificatorias.

Los jugadores nacionales fueron recibidos entre aplausos por más de 50 hinchas que esperaban su llegada al terminal aéreo. Las ovaciones más grandes se las llevaron Jorge Sampaoli, Arturo Vidal, Alexis Sánchez, Gary Medel y Claudio Bravo.

Tras recibir el cariño de la hinchada, los futbolistas chilenos ingresaron sin realizar declaraciones a la dependencias del aeropuerto para luego enfilar rumbo al chárter que los lleva rumbo a la ciudad cafetera donde chocarán este viernes con los locales.

El arribo a Barranquilla está programado para las 17:00 (19:00 en nuestro país). Desde el aeropuerto Ernesto Cortissoz la delegación criolla se trasladará inmediatamente al hotel Dann Carlton, donde quedará concentrada para el pleito del viernes.

Para el jueves Sampaoli tiene previsto realizar un sólo entrenamiento el que, en principio, será durante la mañana y en un recinto aún por definir.

Mientras que el tradicional reconocimiento de la cancha no se realizará. La "Roja" sólo llegará cerca de dos horas antes del partido al estadio Metropolitano Roberto Meléndez, donde se medirá con los cafetaleros, a partir de las 18:00 de Chile.

Finalmente, el viaje de regreso del seleccionado hacia el país se desarrollará una vez finalizado el partido. Su hora de arribo al aeropuerto internacional de Santiago sería cerca de las a las 03:30 horas del sábado.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?