EMOLTV

Las mejores frases que dejó todo el proceso clasificatorio de Chile

Desde los líos extrafutbolísticos, el cambio de DT y la euforia por los boletos a Brasil 2014. Revise aquí las declaraciones más destacadas.

16 de Octubre de 2013 | 10:05 | Emol

El plantel está golpeado ya que hoy no jugamos contra Argentina, sino que contra muchos medios chilenos que nos atacaron bastante. Nos atacaron hoy, durante el partido y estamos dolidos porque han sido injustos. Lamentablemente debe haber mucha gente contenta de que hayamos perdido.
Claudio Borghi tras caer con Argentina
7 octubre 2011
En el 'puertordazo' sí pasaron cosas. Lamentablemente para ustedes (los periodistas), ahora no pasó nada. En el proceso anterior todos protegieron a la selección, ahora se andan buscando cosas que no han pasado.
Jorge Valdivia por supuesto acto de indisciplina antes de choque con Argentina
7 octubre 2011
Ellos llegaron en un estado no adecuado, los separé del plantel y fueron desafectados. Cuando los cinco llegaron pasaron a sus piezas. Los fui a ver y no me llevé una grata impresión, y les pedí que se retiraran de la concentración. No sé en qué estado etílico estaban, pero claramente no se veían en buenas condiciones y no se podían ni defender.
Claudio Borghi y marginación de jugadores por el “Bautizazo”
9 de noviembre 2011
No desconocemos el error que cometimos, pero tampoco vamos a aceptar las declaraciones de Claudio Borghi quien dice que llegamos en estado indefendible, eso es una falta a la verdad. No decimos que no bebimos, pero no llegamos en estado inadecuado. Lamentamos que él haga estas afirmaciones, siendo que él se ha apartado de criterios profesionales durante el actual proceso.
Jorge Valdivia y sanción por el “Bautizazo”
10 de noviembre 2011
Es bello e importante volver a la selección. A veces en la vida suceden cosas que no quisieras. Recibo la convocatoria con alegría, el objetivo es clasificar al Mundial.
Arturo Vidal tras recibir indulto por el “Bautizazo”
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?