EMOLTV

Pese a críticas, Alexis es apoyado por hinchas del Barça para ser titular ante el Real Madrid

El delantero chileno fue cuestionado por su desempeño en el partido por la Champions ante el Milan, pero igual los fanáticos culés le han dado sus preferencias en las encuestas previas.

25 de Octubre de 2013 | 08:16 | Emol
imagen
EFE.
SANTIAGO.- Alexis Sánchez aún se mantiene como la gran duda para la delantera del Barcelona en el derbi de este sábado entre el Barcelona y el Real Madrid por la Liga española.

Y es que el rendimiento del chileno en el duelo de este martes ante el Milan por la Champions League no fue de los mejores y fue blanco de críticas de diversos sectores de la prensa.

Sin embargo, los hinchas no se olvidan de sus buenas actuaciones previas y le dan su respaldo en las encuestas que todos los medios españoles han realizado para conformar el equipo titular que debiera parar Gerardo Martino.

En la consulta de As el chileno supera por un mínimo margen a Pedro para ser el compañero de ataque de Lionel Messi y Neymar. El tocopillano reúne 5.900 votos contra 5.850 del español.

Mientras que en la encuesta de Sport es mucho más amplia la ventaja del nacional. Un 53,5 por ciento de los sufragios le favorecen contrario a sólo un 25,3 que posee el seleccionado hispano.

Donde no gana Sánchez es en el sondeo realizado por Mundo Deportivo. Un 12 contra un 15% es la diferencia que favorece a Pedro en este cuestionamiento.

Finalmente, será Martino quien tome la decisión de determinar al tercer delantero para el trascendental duelo ante el Real Madrid.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?