EMOLTV

Otro problema para Pellegrini en el City: Aún no puede contar con capitán Vincent Kompany

Se esperaba que el zaguero regresara esta semana a las canchas, pero volvió a recrudecer de su lesión al abductor y no estará en los próximos dos duelos de los ingleses.

30 de Octubre de 2013 | 10:21 | Emol
imagen
AFP
SANTIAGO.- El fin de semana recién pasado el Manchester City cayó en la agonía ante el Chelsea por 2-1 y con esto descendió al séptimo lugar de la tabla de posiciones de la Premier League, quedando a seis unidades del líder Arsenal.

Y ahora, el técnico chileno Manuel Pellegrini sumó un nuevo problema ya que se esperaba que esta semana volviera a las canchas el capitán Vincent Kompany, quien lleva un mes fuera de las canchas debido a una lesión en el abductor.

Pero el zaguero belga volvió a resentirse de su molestia y no estará presente en el lance de hoy ante el Newcastle por la Copa de la Liga ni en el del próximo sábado frente al Norwich por la Premier League.

El estratega nacional espera poder contar con Kompany para el martes 5 de noviembre cuando los "Citizens" reciban en el Etihad Stadium al CSKA de Moscú por la Champions League.

En lo que respecta al duelo de hoy ante el Newcastle, Pellegrini dispondrá de un equipo con varios cambios. El más notorio será el del arco, donde Costel Pantilimon ocupará el lugar del criticado Joe Hart.

Además, podrán ver minutos jugadores como Joleon Lescott, Stvan Jovetic, Jack Rodwell, entre otros.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?