EMOLTV

Guardiola y el Bayern Munich le quieren quitar a Sergio Agüero al City de Pellegrini

Incluso, los alemanes estarían dispuestos a ceder al polaco Robert Lewandowski cuando éste firme con el actual campeón de la Champions League.

04 de Noviembre de 2013 | 08:31 | Emol
imagen
EFE
SANTIAGO.- El Bayern Munich de Josep Guardiola le quiere arrebatar a Manuel Pellegrini a una de sus grandes figuras en el Manchester City. Se trata del delantero argentino Sergio Agüero, a quien los alemanes desean tener como sea.

Es más, a tanto llega el interés de los actuales campeones de la Champions League en el atacante trasandino, que incluso estarían estudiando la opción de ceder al polaco Robert Lewandowski, quien hoy milita el el Borussia Dortmund pero que tiene todo cerrado para llegar a la escuadra de Munich.

Así lo consigna el periódico inglés Mirror que detalla que Guardiola siempre ha querido tener a Agüero. Según el medio, el DT habría intentado llevárselo cuando dirigía al Barcelona y el argentino jugaba en el Atlético de Madrid, pero no prosperó.

Y al parecer, de acuerdo a lo señalado por el citado diario, Agüero estaría dispuesto a emigrar a la Bundesliga y dejar al City, con lo que Pellegrini debiera comenzar la búsqueda de un atacante que pueda suplir esta baja.

El tema económico no sería inconveniente, y a pesar del alto monto que pedirían los ingleses, el Bayern Munich desembolsaría lo que sea necesario para cumplir con el sueño de Josep Guardiola.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?