EMOLTV

Barcelona de Alexis Sánchez golea al Betis y sigue líder de la Liga

El chileno estuvo en el banco de suplentes, pero no vio acción en el 4-1 de su equipo. Lorenzo Reyes no estuvo, ya que se recupera de una apendicitis.

10 de Noviembre de 2013 | 18:50 | Emol
imagen
EFE

SANTIAGO.- Alexis Sánchez tuvo descanso. Si bien el chileno fue suplente en el duelo del Barcelona ante el Real Betis, finalmente sólo fue alternativa y no sumó minutos en la goleada de 4-1 de su equipo.

El tocopillano no fue escogido en el once titular, ya que su entrenador Gerardo Martino aplicó el sistema de rotaciones y prefirió darle la oportunidad a jugadores que no son considerados habitualmente.

Por ello, el lugar dejado por el seleccionado nacional fue ocupado por Pedro, quien estuvo en ofensiva junto a Lionel Messi y Neymar. El español aprovechó bien su opción y marcó uno de los goles del partido. Las otras conquistas llegaron a través de Neymar (35') y un doblete de Cesc Fábregas (64' y 79').

Barcelona estuvo lejos de mostrar un buen fútbol, pero como equipo grande cuenta con jugadores de categoría que resolvieron un encuentro que estuvo lejos de ser atractivo y que por momentos fue dominado por su rival.

Pero claro está el por qué el cuadro azulgrana es uno de los mejores clubes del mundo, tal como lo demostró en el estadio Benito Villamarín, donde sin mucho trabajo se dio el gusto de golear 4-1. Jorge Molina descontó de penal.

En el Betis, el chileno Lorenzo Reyes no fue parte del cotejo, ya que hace una semana fue operado de apendicitis y aún se encuentra en proceso de recuperación.

En los azulgranas las alarmas las encendió Messi, quien salió con problemas físicos en el priemr tiempo.

La victoria le permite al equipo de Alexis seguir como único líder de la Liga española y mantener su diferencia de tres puntos con su escolta, el Atlético de Madrid.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?