EMOLTV

Sampaoli ya trabaja con plantilla completa para preparar el duelo ante Inglaterra

Sólo Arturo Vidal no se ha sumado a las prácticas de la "Roja", pero el volante de la Juventus está descartado para jugar este viernes frente a los europeos.

12 de Noviembre de 2013 | 11:24 | Emol
imagen

Los cinco nominados del medio local ya están en Londres.

Twitter Cristopher Toselli

SANTIAGO.- El técnico de la selección chilena, Jorge Sampaoli, ya trabaja con plantel completo para preparar el duelo amistoso ante Inglaterra este viernes a las 17:00 horas.

El único jugador de los citados que aún no llega a Londres es el volante de la Juventus, Arturo Vidal, quien en todo caso está descartado para el encuentro en Wembley.

Los últimos en arribar a la capital inglesa fueron los cinco nominados del medio local, quienes de inmediato se integraron a los trabajos de doble jornada que dispuso el DT de la "Roja".

Johnny Herrera, Cristopher Toselli, José Rojas, José Pedro Fuenzalida y Charles Aránguiz entrenaron junto a sus compañeros en el The Hive Stadium de Londres, bajo el mando de Jorge Sampaoli, quien dispuso este martes en la mañana de un trabajo en cancha, en gimnasio y con sparrings.

La primera práctica se realizó a las 09:00 am hora de Londres (6:00 horas de Chile), mientras que el segundo entrenamiento de la jornada se realizará a las 16 horas local. Para mañana, el programa señala nuevamente un trabajo en doble turno.

El plantel se completará esta tarde con la llegada de Vidal, quien sufrió una contractura en el partido de Juventus ante Napoli, por la Serie A italiana, y será evaluado por el cuerpo médico de la Roja.

El formado en Colo Colo se espera inicie su recuperación y pueda jugar el otro amistoso que la "Roja" disputará el 19 de noviembre frente a Brasil en Toronto (Canadá).

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?