EMOLTV

Católica y O'Higgins trasladan su lucha del Apertura a los cuartos de final de la Copa Chile

Los cruzados visitan a los rancagüinos en la ronda de los 8 mejores del torneo con el antecedente de la cerrada pelea que llevan por el título del campeonato nacional 2013-2014.

14 de Noviembre de 2013 | 08:21 | Emol
imagen
Archivo, El Mercurio
SANTIAGO.- Esta tarde, a las 20:00 horas, O'Higgins "recibirá" a Universidad Católica en el estadio Monumental en el duelo de ida de los cuartos de final de la Copa Chile 2013-2014.

El duelo tiene el condimento de la cerrada lucha que llevan ambas escuadras por quedarse con la corona del Torneo de Apertura, y que a falta de tres fechas tiene a los cruzados con tres puntos sobre los rancagüínos.

Para este cotejo, los de la precordillera no podrán contar con el portero Cristopher Toselli (concentrado en Londres con la selección chilena), ni con los suspendidos Matías Jadue y Matías Mier, quienes fueron sancionados por los altercados ocurridos en el duelo ante Unión Española.

Los dirigidos por Eduardo Berizzo tendrán como baja a Paulo Garcés, quien también se sumará a los trabajos de la "Roja" para el amistoso contra Brasil en Toronto.

Las acciones comienzan a las 20:00 horas en el estadio Monumental y pondrán el cierre a los cuartos de final de ida.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?