EMOLTV

Antofagasta derrotó a Universidad de Chile por penales en duelo amistoso

El elenco nortino venció por 4-3 a los azules en casa, luego de haber igualado sin goles en los 90 minutos.

15 de Noviembre de 2013 | 01:56 | Emol
imagen

La U tampoco puede ganar en amistosos.

UPI

SANTIAGO.- Deportes Antofagasta derrotó este jueves a Universidad de Chile en un duelo amistoso disputado en el estadio Calvo y Bascuñán de la ciudad nortina.

Tras igualar sin goles en los 90 minutos, los "Pumas" fueron más certeros en la definición por lanzamientos penales, la cual se quedaron por 4-3.

En la serie desde los doce pasos marcaron para los locales: Kevin Harbottle, Esteban González, el portero Jorge Broun y Eric Pulgar.

Mientras que para los azules anotaron Ramón Fernández, Juan Ignacio Duma y Fabián Carmona. Erraron Sebastián Martínez y César Cortés.

El elenco de Marco Antonio Figueroa no mostró un buen nivel, aún golpeado por la derrota ante Colo Colo en el Superclásico del domingo.

Y en esta ocasión, el elenco universitario utilizó a varios valores que no venían siendo titulares en el certamen del Torneo de Apertura.

La U se medirá en la antepenúltima jornada del campeonato local a Universidad de Concepción en casa, mientras que los de Gustavo Huerta recibirán al líder Universidad Católica.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?