EMOLTV

Brasil golea a Honduras por 5-0 en amistoso celebrado en Miami

Los pentacampeones jugarán el próximo martes contra Chile en Toronto, Canadá, a partir de las 22.00 horas.

17 de Noviembre de 2013 | 08:08 | AFP
imagen
Agencias

MIAMI.- La selección de Brasil, anfitriona del Mundial-2014, goleó este sábado a su par de Honduras por 5 a 0, en un partido celebrado en la ciudad estadounidense de Miami ante 71.124 espectadores.


Los goles de los pentacampeones fueron anotados por Bernard (22), Dante (55), Maicon (66), Willian (69) y Hulk (74).


El partido fue bastante áspero con varias faltas de ambos lados, aunque recibieron tarjetas amarillas Maicon (13), por Brasil, y Wilson Palacios (17), Víctor Bernardez (49) y Oscar Boniek (51), por Honduras.


El técnico del conjunto brasileño, Luis Felipe Scolari, dijo que "no esperaba un resultado así (5-0), pues el encuentro empezó bastante equilibrado (...), después se desniveló, pero para esto son estos partidos, para ir armando el equipo".


Por su parte, el DT del equipo hondureño, el colombiano Luis Fernando Suárez, señaló que comenzaron "bien, bastante parejo, pero en el segundo nos desorganizamos un poco y perdimos la brújula. No obstante pudimos sacar algunas cosas buenas".


Los pentacampeones jugarán el próximo martes en Toronto (Canadá) contra Chile, que viene de una importante victoria de 2-0 ante la potente Inglaterra, y Honduras lo hará ese mismo día en St. Louis contra Ecuador, que empató 0-0 con Argentina.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?