EMOLTV

Prensa inglesa: "El City brinda buen fútbol y envía amenaza a sus rivales"

Los medios destacaron la goleada de 6-0 del equipo del entrenador chileno sobre el Tottenham, "uno de los rivales directos atl título".

25 de Noviembre de 2013 | 10:01 | Emol

SANTIAGO.- Definitivamente al Manchester City de Manuel Pellegrini le sienta bien jugar de local. El equipo del entrenador chileno goleó ayer domingo por 6-0 al Tottenham y reafirmó que en su casa es donde son más fuertes.


Así lo hizo ver la prensa inglesa, que destacó el gran triunfo del cuadro del "Ingeniero" resaltando el buen juego que mostró y advirtiendo a sus rivales del nivel exhibido por los "citizens".


"El Manchester City envió un comunicado devastador a sus rivales por el título de la Premier League con una brillante demolición de seis goles", escribió el portal The Sunday.


En la misma línea, el sitio Manchester Evening News indicó que "el City mostró un fútbol brillante, nunca dio tregua y humilló a su rival. Todos sus jugadores brillaron y destrozaron a un aspirante al título".


El informativo también resaltó que ahora el equipo de Pellegrini deberá reeditar esta imagen cuando juegue de visitante, donde tiene su deuda pendiente en la Premier League.


"Ahora los azules lo que tienen que hacer es replicar este tipo de rendimiento fuera de casa y así se llevarán a una cierta recuperación en los puntos perdidos fuera", indicó.


En tanto, Daily Mirror destacó el juego de City y aseguró que "sus jugadores se encontraban en un estado de ánimo despiadado y nunca bajaron el ritmo".


Por último, todos los medios ingleses coincidieron en que las figuras del partido fueron Sergio Aguero, Álvaro Negredo y Jesús Navas, quienes anotaron dos goles cada uno.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?