EMOLTV

Especulan con arreglo en sorteo del Mundial ante tuit que adelantó grupo

Un perfil creado en Argentina adelantó que su país quedaría junto a Nigeria, Bosnia e Irán, tal como aconteció ayer viernes, y advirtió que en la FIFA "están realizando un manejo corrupto".

09 de Diciembre de 2013 | 08:50 | Emol
imagen
AFP
SANTIAGO.- Una cuenta de Twitter creada en Argentina abrió la especulación sobre un posible arreglo en el sorteo del Mundial de Brail 2014 que se realizó ayer viernes en el país anfitrión.

La ceremonia determinó que la selección "Albiceleste" quedara en el grupo F junto a Nigeria, Bosnia e Irán, mismos integrantes que adelantó cerca de 20 horas antes un perfil de la red social en el país trasandino.

"A través de este Twitter haremos público el grupo que integrará Argentina en el próximo Mundial de fútbol en Brasil. Los integrantes del Grupo F que acompañan a Argentina serán Nigeria, Irán y Bosnia-Herzegovina", publicó un tuit en la cuenta @FraudeMundial14.

Coincidencia o no, el perfil de la red social acertó a los integrantes de ese sector y no sólo a eso, ya que también al país que salió del bombo 4 al número 2, que finalmente fue Italia.

Por último, la misma cuenta advirtió que "no tenemos la intención de quitarle la emoción y la euforia al Mundial. Sin embargo, si este manejo corrupto continúa nos veremos obligados a publicar al ganador de la competición, que ya fue digitado por Blatter y compañía desde Suiza".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?