EMOLTV

Prensa inglesa elogia al City de Pellegrini: "Una máquina de hacer goles"

Los medios destacaron la clasificación del equipo del entrenador chileno a las semis de la Copa de la Liga inglesa y alabaron el gran momento que atraviesa.

18 de Diciembre de 2013 | 22:02 | Emol

SANTIAGO.- El Manchester City sigue a paso firme y lo demostró ayer martes al instalarse sin problemas en las semifinales de la Copa de la Liga inglesa tras dejar en el camino al Leicester por 3-1.

Pese a mostrar un equipo "mixto", en una mezcla de titulares y suplentes, el equipo del entrenador chileno dio otra muestra de su poderío y una vez más se ganó los elogios de la prensa inglesa.

"Los favoritos al título de la Premier League siguen impresionando y no sólo en la Premier, también lo hacen en la Capital One, incluso sin su equipo estelar dieron una muestra extremadamente formidable", escribió el Daily Mirror.

Y las palabras destacadas siguieron. El periódico The Guardian alabó la capacidad goleadora que viene mostrando el elenco del "Ingeniero" y lo calificó como "una máquinda" de efectividad.

"El Manchester City es una máquina de hacer goles y lo mejor es que está encendido, tanto así que en 25 partidos alcanzó la cifra de 75 goles", indicó el informativo.

A lo que agregó: "En la Copa se trató de una victoria de rutina para un equipo de Manchester City que está con suprema confianza y, una vez más, dio una demostración de fuerza notable en profundidad".

Por último, el portal Manchester Evening News destacó la labor mostrada ante el Leicester y añadió que "un Edin Dzeko con dos goles y un lanzamiento de falta maravilloso de Aleks Kolarov llevaron al City en las semifinales de la Copa Capital One".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?