EMOLTV

David Pizarro podría acelerar su salida de la Fiorentina y partir en enero

La falta de continuidad sería el principal motivo por el que el chileno buscaría un nuevo destino en el próximo mercado de fichajes.

20 de Diciembre de 2013 | 08:21 | Emol
imagen

¿El adiós?

EFE

SANTIAGO.- Al parecer la relación entre David Pizarro y Fiorentina llegaría a su fin. Todo indica que el volante chileno apuraría su salida del elenco italiano e incluso podría partir en enero próximo.


Según informa La Gazzeta dello Sport, la falta de continuidad y las pocas chances que le ha dado el entrenador Vicenzo Montella llevarían al seleccionado nacional a buscar nuevos aires.

En los últimos partidos, Pizarro ha sido suplente y ha sumado escasos minutos en el plantel estelar dejando atrás ese período donde era un indiscutido en el mediocampo.

Es más, mientras el oriundo de Valparaíso ha perdido su puesto en la titularidad, uno que ha ganado espacio es su compatriota Matías Fernández, con quien tiene una estrecha relación en Italia.

El contrato entre el porteño y el cuadro "viola" finaliza en junio de 2014, y si ya se había complicado una posible renovación, ahora la opción de que abandone con anticipación su actual equipo aumentó.

Por ahora el futuro del seleccionado de la "Roja" es incierto. Podría ser algún equipo de Europa y no se descarta que regrese a Chile, donde hace algunos días se informó que en la U sondearon sus servicios.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?