EMOLTV

Barcelona garantiza a Lionel Messi que será el jugador "mejor pagado del mundo"

El vicepresidente del cuadro "culé", Josep Maria Bartomeu, aseguró que el argentino "tendrá el mejor contrato por tratarse del mejor futbolista".

24 de Diciembre de 2013 | 13:35 | EFE
imagen

Lionel Messi será el futbolista mejor pagado del mundo.

AFP.

BARCELONA.- El vicepresidente del Barcelona, Josep María Bartomeu, se refirió a la continuidad de Lionel Messi en el equipo catalán, confirmando en una entrevista a TV3 que "el mejor jugador del mundo debe ser el mejor pagado. Eso lo tenemos clarísimo".

Esta apreciación de Bartomeu, coincide con la expresada recientemente por el presidente del club, Sandro Rosell, viene a calmar las aguas. Esto luego de la polémica que se desató en el club cuando las declaraciones del vicepresidente de economía, Javier Faus: "Ya le habían mejorado el contrato el año pasado". Pero el jugador contestó de inmediato al manifestar:"Faus no tiene ni idea de fútbol".

Para desmentir cualquier problema con el jugador trasandino, el vicepresidente deportivo azulgrana fue tajante al asegurar que "el jugador (Messi), ya renovó su contrato el año pasado hasta el 2018. Ahora tendrá el mejor sueldo del mundo como futbolista".

Bartomeu se refirió a la relación entre el Barcelona y Messi como "un matrimonio que funciona muy bien desde hace muchos años".

Aunque el directivo hace unos meses también garantizó la renovación de Eric Abidal, después de haberse sometido a un trasplante de hígado, y finalmente el cuadro "culé" desechó la opción de renovar al francés.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?