Se despide del Parma... y se viene a Chile.
APSANTIAGO.- Sólo falta la oficialización, pero la llegada de Jaime Valdés a Colo Colo es un hecho. El volante dejará el Parma de Italia y se trasladará a Chile para convertirse en flamante refuerzo del equipo de Héctor Tapia.
El vínculo del mediocampista chileno con el cuadro de Macul será por tres años, tal como lo confirmó el agente del jugador, Kevin Fioranelli, al portal Tuttomercatoweb.com.
"Jaime ha decidido ir a Chile y firmará un acuerdo de tres años con Colo Colo. Él viene de una experiencia maravillosa en Parma", indicó.
Y agregó: "La suya era una opción personal, después de 14 años en Italia tenía un gran deseo de volver a su casa en Chile. Jugar en Colo Colo para él en este punto de su carrera es más que un sueño".
Ahora resta esperar la confirmación oficial de los albos, pero de esta forma el DT Tapia ya cuenta con dos nuevos hombres albos tras la llegada del defensor Julio Barroso.
Además, en los próximos días podrían haber novedades respecto al delantero que solicitó el entrenador, donde las negociaciones apuntan hacia Fabián Orellana.