EMOLTV

Claudio Bravo adelantó el Derbi ante Athletic: "No nos sentimos menos que nadie"

El portero de la Real Sociedad señaló que el choque de este domingo contra la escuadra de Bilbao "puede ser uno de los mejores" del último tiempo en España.

02 de Enero de 2014 | 10:28 | Emol
imagen
EFE
SANTIAGO.- Este domingo se vivirá una nueva edición del derbi vasco entre los cuadros de la Real Sociedad y el Athletic de Bilbao en la Liga española. Y en la previa del cotejo, Claudio Bravo, portero del conjunto que hará de local en Anoeta, adelanta lo que se viene.

"Va a ser un partido bonito, estamos motivados. No tenemos que dudar. Trabajamos para sentirnos importantes, no nos sentimos menos que nadie. Como equipo estamos tranquilos", expresó el capitán de la selección chilena.

Sobre este mismo duelo, el ex golero de Colo Colo apuntó que "puede ser uno de los mejores derbis. Será atractivo y es muy importante quedarnos con los tres puntos".

Además, y ya proyectando lo que será este 2014, Bravo está consciente que se jugará cosas importantes, tanto en su equipo como con la "Roja" en el Mundial de Brasil.

"Para este año, creo que la Real Sociedad y la selección chilena son dos frentes que serán muy positivos", expresó el meta. 
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?