EMOLTV

Tapia espera que a más tardar la próxima semana lleguen los refuerzos que faltan a Colo Colo

El técnico de los albos señaló que no quieren dar ventajas y ojalá contar cuanto antes con la totalidad del plantel. Además, alabó la llegada de Jaime Valdés.

02 de Enero de 2014 | 16:15 | Por Leonardo Vallejos, Emol
imagen
Archivo El Mercurio
SANTIAGO.- Primero fue el turno de Julio Barroso y ahora el de Jaime Valdés. Colo Colo ya cuenta con sus dos primeros refuerzos de cara al Torneo de Clausura 2013-2014, pero el técnico de los albos, Héctor Tapia quiere más.

Y ya se pone plazos. "Tenemos que intentar no dar ventajas, pero ojalá quede todo zanjado la próxima semana", señaló el ex delantero del Cacique al ser consultado por los plazos que se pone para contar con el plantel definitivo para el certamen que arranca este domingo para los de Macul ante Audax Italiano.

Una de las plazas que más le urge a Tapia es la del centrodelantero, ya que tras la partida de Nicolás Canales a Santiago Wanderers, sólo se quedó con Felipe Flores y el trasandino Javier Toledo, quien se espera que pronto deje las dependencias de Pedrero.

"Está la petición de un 9. La gente de Colo Colo está trabajando para concretar algunos de los nombres que yo pedí. Están tratando de hacerlo lo más rápido posible", explicó "Tito".

Asimismo, Tapia valoró la llegada de Jaime Valdés y comenzó a delinear las opciones de puestos donde piensa utilizar al ex Parma, Lecce, Sporting de Lisboa, entre otros.

"No hemos táctico ni fútbol, pero es un hombre que domina todos los puestos así que se puede adaptar a cualquier posición. Es un extraordinario jugador así que no creo que tenga problema en acomodarse", comentó el estratega.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?