EMOLTV

Valdivia proyecta su temporada 2014: "Este será un año muy especial para mí"

El mediocampista chileno analizó el futuro de su carrera, que incluye participar en el Mundial con la "Roja" y figurar en el regreso de su club Palmeiras a la Primera División de Brasil.

02 de Enero de 2014 | 21:15 | UPI
imagen
Photosport

SANTIAGO.- El mediocampista chileno Jorge Valdivia calificó como "positivo" el año 2013 tanto para el Palmeiras como a nivel personal, destacando su retorno a la selección chilena dirigida por Jorge Sampaoli.

En declaraciones al sitio oficial del "Verdao", el "Mago" entregó un balance sobre lo realizado en el pasado calendario por el elenco que dirige Gilson Kleina y también sobre su desempeño en la cancha. En este plano, aseguró que 2014 "será un año muy especial" para su carrera deportiva.

"El balance del 2013 es positivo. Nuestro principal objetivo era volver a la Serie A y volvimos y lo hicimos con el título. Era nuestro deber hacerlo, pero para lograr este objetivo trabajamos duro", expresó.

Además, el ex Colo Colo y Al Ain se manifestó satisfecho con lo realizado con el cuadro paulista, pese a no tener la regularidad esperada por lesiones. Jugó en 27 ocasiones, con cuatro anotaciones y 10 asistencias.

"Personalmente también fue positivo. Sobre todo porque mi buena secuencia de partidos en Palmeiras me permitió volver a la selección chilena", señaló.

Consultado por lo que será el año 2014 para él y su club, Valdivia indicó que "va a ser muy especial para mí. Estoy muy ansioso. Será genial para nosotros tener nuestra casa de nuevo y poder permanecer cerca de nuestros hinchas donde ellos se sientan bien".


"Ser el '10' del Palmeiras en el año del centenario es algo gratificante. Sé de mi responsabilidad y voy a trabajar para responder en la cancha", sentenció.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?