EMOLTV

Aficionados homenajean a Michael Schumacher por su cumpleaños número 45

Los fanáticos del ex piloto alemán se reúnen en las afueras del hospital donde se encuentra desde el pasado domingo tras golpearse en su cabeza.

03 de Enero de 2014 | 08:00 | AP
imagen
AFP.

GRENOBLE.- Simpatizantes de Michael Schumacher se congregaron en un hospital de los Alpes franceses a fin de rendir homenaje al campeón de Fórmula Uno en el día que cumple 45 años, poco después que sufrió un accidente de gravedad mientras esquiaba.

Schumacher es mantenido en coma inducido desde el domingo cuando se golpeó la cabeza contra una roca mientras pasaba vacaciones con su familia. Un autobús colmado de aficionados procedentes de Italia, donde está la sede de su equipo Ferrari, y de París se dirigían al hospital de Grenoble donde recibe tratamiento el ex piloto.

Schumacher ha sido sometido a dos intervenciones quirúrgicas. Los médicos se han negado a dar un diagnóstico, enfatizando que su prioridad es la atención inmediata. 

El alemán es el piloto más laureado de la historia de la F1, con 91 victorias. Se retiró de la F1 en 2012 luego de fijar un récord de siete títulos.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?