EMOLTV

Messi cumple su segundo entrenamiento con más de 13 mil hinchas del Barcelona

Tras estar casi dos meses fuera de las canchas por una rotura en el bíceps femoral de la pierna izquierda, el atacante argentino trabajó este viernes junto al resto de sus y marcó tres goles.

03 de Enero de 2014 | 09:35 | EFE / Emol
imagen

Lionel Messi junto a Neymar en la práctica del Barcelona.

EFE


BARCELONA.- Su segundo día de entrenamiento cumplió este viernes el delantero del Barcelona Lionel Messi, quien estuvo cerca de dos meses fuera de las canchas por una rotura en el bíceps femoral de la pierna izquierda.

Y hoy lo hizo a lo grande. La práctica del argentino, que fue abierta para todo público, fue presenciada por 13.200 hinchas del cuadro catalán.

La sesión de Messi, junto al resto de sus compañeros, fue vista especialmente por niños y adolescentes quienes no quisieron perderse una de las pocas oportunidades que tienen de ver a sus ídolos tan de cerca.

El rosarino se vio totalmente recuperado de la lesión, marcó tres goles, regaló una asistencia a Neymar pero el brasileño la malogró.

Más tarde, el trasandino escribió en su perfil de la red social china Weibo: "Una alegría enorme haber vuelto a trabajar junto a mis compañeros. Me siento muy bien".

En tanto, el capitán azulgrana, Carles Puyol, aquejado de una gastroenteritis, y el brasileño Dani Alves, quien trabajó en el gimnasio, fueron los únicos que no entrenaron con normalidad.

Tras la práctica, que duró una hora, el plantel saludó a la afición desde el centro del campo, regalando balones a la grada y firmando autógrafos y haciéndose fotos con un grupo de seguidores discapacitados.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?