EMOLTV

La Calera arrolló a domicilio a Cobresal con brillante actuación de Leandro Benegas

El delantero argentino anotó 4 tantos en la goleada por 5 a 1 que le propinó el elenco cementero a los dirigidos por José Cantillana. Vital triunfo calerano pensando en escapar del descenso.

05 de Enero de 2014 | 18:39 | Emol
imagen

La figura del partido fue Leandro Benegas al anotar 4 goles.

Photosport.

SANTIAGO.- Unión La Calera comenzó con una contundente victoria por  4-1 su inicio de campeonato ante Cobresal en el altura de El Salvador.

El cuadro calerano demostró solidez y orden en defensa, sumado a la rapidez de contragolpe le permitieron como visita iniciar con el pie derecho el torneo de Clausura. 

En un comienzo en el estadio El Cobre se encontraron dos  elencos que esperaban sumar sus primeros tres puntos. El comienzo del partido mostró un duelo friccionado, donde las acciones sucedían en el centro del campo sin generar riesgo en los arcos de Sebastián Cuerdo y Juan Ojeda.


Sin embargo los caleranos encontraron un trabajo activo y dinámico, con una tremenda efectividad frente al arco, siendo Leandro Benegas la figura del compromiso.

El delantero argentino convirtió en cuatro ocasiones. El atacante anotó a los 13', 47', 77' y 90'. Se suma al tanto de su compañero Juan Pablo Gómez en el minuto 59'.

Por su parte el local no pudo plasmar su juego como local y terminó jugando al pelotazo, sin ideas y dejando una pobre imagen en su casa. El único descuento para los mineros llegó a través de Rodrigo Ramírez a los 78'.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?