EMOLTV

Daud Gazale sería el cuarto refuerzo de Cobreloa para el Torneo de Clausura 2014

El atacante, que la temporada pasada militó en el ascenso mexicano, llegaría a Calama en calidad de préstamo durante un año.

06 de Enero de 2014 | 10:42 | Emol
imagen

Daud Gazale vestirá su sexta camiseta en Chile.

Las Últimas Noticias

SANTIAGO.- Daud Gazale estaría cerca de sellar su regreso al fútbol chileno  El delantero nacional, de 29 años, volvería al medio nacional para vestir la camiseta de Cobreloa tras una irregular campaña en los Dorados de Sinaloa en el ascenso mexicano.

Si bien no era el refuerzo que buscaba, Jorge García está cada vez más cerca de sumar a su última incorporación de cara al Torneo de Clausura. Así lo afirmó El Mercurio de Calama en su edición de hoy donde el delantero confirmó la opción de recalar en la escuadra atacameña.

"Hemos estando hablando con la gente de Cobreloa y hay un acercamiento importante" comentó Gazale, quien incluso estuvo en las tribunas el fin de semana para ver la derrota de Cobreloa ante la Universidad de Concepción. 

La primera opción para el entrenador naranja era el ariete colombiano Jair Reinoso de The Strongest, club de la Primera División de Bolivia, sin embargo no se logró acuerdo.

Ahí apareció la opción del ex ariete de Universidad Católica y Colo Colo quien intentará en Calama encontrar el nivel exhibido en Deportes Concepción.

Gazale sería la cuarta incorporación de Cobreloa tras la llegada de Gustavo Cristaldo, José Luis Jiménez y Gabriel Méndez. Con esto los naranjas darían por cerrado el tema de refuerzos y completarían el plantel para afrontar de buena manera su participación en el Torneo de Clausura.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?