EMOLTV

O'Higgins confirma a Diego Chaves como su tercer refuerzo para el 2014

El delantero uruguayo, ex Palestino, se integrará este martes a los entrenamientos del campeón del fútbol chileno.

07 de Enero de 2014 | 00:01 | Emol
imagen
El Mercurio (archivo)

SANTIAGO.- El campeón del fútbol chileno O'Higgins de Rancagua oficializó este lunes la incorporación del delantero uruguayo Diego Chaves como su tercer refuerzo para la temporada 2014.

El ex ariete de Palestino se incorporará este martes a la preparación que cumple el plantel profesional en el Monasterio Celeste de Requínoa, de cara a la Copa Libertadores y el Torneo de Clausura, certamen en el que el debutó con un triunfo por 1-0 sobre Deportes Iquique con un elenco alternativo.

El delantero charrúa de 27 años cumplió satisfactoriamente con los chequeos médicos correspondientes durante la jornada y de inmediato se va a poner a las órdenes del entrenador Eduardo Berizzo.

Chaves ha defendido las camisetas de Montevideo Wanderers, Querétaro y Veracruz de México, Nacional de Montevideo, Chicago Fire de Estados Unidos, y Palestino, respectivamente.

En el elenco árabe, el uruguayo tuvo una gran participación en las temporadas 2012 y 2013 en el fútbol nacional, siendo un importante valor para los tetracolores.

Chaves es la tercera cara nueva del campeón nacional, tras el zaguero Albert Acevedo y el delantero Gastón Lezcano.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?