EMOLTV

Barcelona golea a Getafe por Copa del Rey en el retorno de Messi

El delantero chileno jugó 74 minutos en el triunfo 4-0 del cuadro catalán, que incluyó dos tantos del trasandino que volvió a las canchas tras dos meses.

09 de Enero de 2014 | 08:43 | Emol
imagen

Alexis Sánchez esta vez no marcó.

AP

SANTIAGO.- Barcelona con Alexis Sánchez de titular hasta los 74', derrotó por 4-0 al Getafe, en duelo de ida por los octavos de final de la Copa del Rey 2013/14.

El chileno no pudo marcar, pero tuvo una buena actuación. El que si regresó con todo fue Lionel Messi, que regresó a las canchas después de dos meses y lo hizo con dos tantos (89' y 90+2').

El argentino reapareció hoy después de casi dos meses sin jugar por una lesión muscular. Fue suplente e ingresó en el minuto 64 en lo que fueron sus primeros minutos desde el 10 de noviembre, cuando se lesionó.

Los otros dos tantos fueron de Cesc Fábregas, a los 8' y 62' (mediante lanzamiento penal), para encarrilar el paso de los catalanes a cuartos de final.

Sánchez se vio muy activo y tuvo una ocasión clara de gol en el segundo lapso. Después fue reemplazado a los 74' por Cristian Tello.

El encuentro de vuelta será la próxima semana en Getafe, donde seguramente los del "Tata" Gerardo Martino van a asegurar su boleto a la siguiente fase.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?