EMOLTV

Paredes está a un paso de Colo Colo: "Espero que de una vez por todas se cierre todo"

El atacante chileno del Queretaro de México llegó este jueves a Santiago a negociar su regreso al elenco albo, donde todo indica se sellaría este viernes.

09 de Enero de 2014 | 20:33 | Emol
imagen

Paredes llegó hoy al país.

Christan Zapata, El Mercurio

SANTIAGO.- Ya está en Chile. Finalmente pasada las 13:00 horas de este jueves arribó al país el delantero nacional Esteban Paredes a negociar su regreso a Colo Colo.

A su llegada, el jugador, quien aún pertenece al Queretaro de México, reconoció que "claro que me ilusiona llegar a Colo Colo. Quiero volver, es lo que más quiero".

Agregó que "espero que de una vez por todas se cierre todo. La gente colocolina sabe lo que quiero a este equipo y espero volver a vestirme la camiseta del más grande".


Sobre el momento del Cacique, el jugador de 33 años dijo que "siempre tiene que pelear los títulos, debe estar en los primeros lugares. Espero un Colo Colo renovado y que de una vez por todas se le de una alegría a la hinchada".

También comentó la opción de volver la selección chilena, asegurando que lo ilusiona, pero que "es un tema secundario, antes estoy pensando en Colo Colo".

Así, todo indica que este viernes se sellaría el regreso de Paredes a Macul.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?