SANTIAGO.- El plantel cruzado está lejos de estar cerrado de cara al Torneo de Clausura para el entrenador Rodrigo Astudillo, quien espera definir en los próximos días la situación de Nicolás Castillo y el posible retorno de Mark González al club de la franja.
"Mark es un jugador que conozco desde niño. Es de la casa y estamos haciendo todos los intentos para que vuelva. Cuando estuvo entrenando con nosotros conversé con él y puedo decir que la voluntad del jugador, como la mía y la del club es que él vuelva a Católica" afirmó el entrenador cruzado.
González se podría convertir en el segundo refuerzo de Universidad Católica tras el retorno de Darío Botinelli. Sobre el único refuerzo confirmado, Astudillo afirmó que a "Darío lo veo muy bien, lo único que quiere es ser un aporte al equipo".
Pero agregó que "Botinelli no va a poder estar el sábado ante Unión Española. Entre hoy y mañana llegará su pase, pero desde el punto de vista físico todavía no está a punto. Tendremos que esperarlo un tiempo más".
Por último el entrenador tuvo palabras para la situación de otro que conoce de cerca. Nicolás Castillo, quien aún está a la espera de su posible venta al Hannover 96 de la Bundesliga.
"A Nico lo veo cada vez mejor, pero es el único que está en una situación especial. Quiero estar con él en esto" cerró el técnico que llegó a hacerse cargo del plantel estelar tras 18 años en el semillero cruzado.